lunes, 22 de noviembre de 2010

Perfecta estrategia Comercial : Club Dia%


Momento de alabar una estrategia comercial perfecta,sin fisuras,sin peros,una ideaza digna de algún hijodeputa economista muy bueno.

Mientras el mundo va siendo dominado por los productos Hacendado en los miles de Mercadonas es Dia% quien tiene la estrategia mas sólida para no morir en la lucha de los hipermercados.

Como bien sabreis por vuestars mamis,cada vez que van al Dia% y llevan su tarjetica,la señora u señor cajero de turno empieza a darte cojón y medio de tikets,y que cojones hay en esos tikets?...


...Descuentos para compras que realmente no quieres hacer,pero que acabas haciendo,cojones,no vas a perder el descuento.

Asi por ejemplo en mi hogar ya nunca falta un producto tan necesario como es el Melocotón en Almimbar


En la puta vida he comio melocoton en almibar,de hecho he tenio que buscar como cojones se escribe bien la palabra almibar,pero gracias a la estrategia de el club Dia% en mi casa no faltara este vital producto,que se acumula en la nevera de 3 en 3 latas para luego desaparecer misteriosamente y ser remplazado rápidamente por otras nuevas latas.

Es el melocotón en almibar el producto de moda entre las señoras de la compra?para que cojnes queremos tanto melocotón en almibar?cuantos tikets le quedan a mi madre de melocotón en almibar? Será celorrio la nueva marca estilo Coca-cola,Nokia,Mcdonalds...?

Por favor hurgad un poco en vuestras cocinas y comprobad cuantos tikets descuento de este mágico producto teneis

No hay comentarios:

Publicar un comentario