lunes, 22 de noviembre de 2010

La Programación televisiva explicada en pocas palabras

Ay la tele,fantástico aparato qeu da buenos ratetes y una cantidad de cultura basuril impagable.

Pero la cultura caspa tenia su gracia,ahora vivimos en la cultura reality, y los realitys ya no son realitis es puro guion y retroalimentación,expliquemos en unas lineas lo que se puede ver en nuestras teles hachedé

-Fama

Una señora musculada dirige un centro de tortura mental para jovenes que pierden mas liquidos en lágrimas que en sudor en el qeu de vez en cuando bailan.

El programa nos deja ver la rápida descomposición y proceso de transformación en Michael Jackson de Paula Vazquen y su cuerpo de reloj de arena.




Que hace este paio?


-Mujeres Hombres y Viceversa :


Catalogo de putas de bar y kinkis de discoteca fingen sentir cosas muy profundas los unos por los otros en citas de media hora.

El guion de este culebrón sin escenarios es llevado por una sonriente señora que no tiene silla y se sienta en la escalera y un patético señor antigua y una actriz porno famosa por ser vista recubierta de semen hacen de consejeros del amor.

-El encantador de perros:




Cesar Millan convierte a tu perro en un robot.

-El hormiguero:



Un señor de aspecto complicado invita a una persona popular a su plató a pasar un rato de verguenza ajena junto a su pandilla de amigos aun mas feos.

El invitado no participa en el programa,el señor pelirrojo se empeña en que él es cada día el protagonista.

Sacha Baron Cohen le dio una patada en los dientes,mostrandole que es realmente incomodar y quitandole su amado protagonismo:



-Telecinco:

Cadena que se retroalimenta creando sus propias falsas tramas engañaviejas.

Esta plagada de seres indignos que merecen una cruel muerte

2 comentarios:

  1. Buo! Que post mas guapo! jajaja me ha encantado. Solo ha echo falta hablar de el tópico más tópico: Nuestra Hija de la Gran Puta y adorada Belén Esteban.
    Mientras tenga ordenador no pienso ver la tele jamás!
    Saludos : )

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo, mi nombre es Esteban Zapata, vivo en Medellín, Colombia. Soy artista visual, actualmente realizo un proyecto conjunto con unos antropólogos y sociólogos alrededor de la eficacia simbólica o mecanismos domésticos de control animal. Navegando por el internet encontré su blog y las fotografías que hizo de las botellas con agua puestas en las puertas de las casas para espantar los perros. Trabajo que me parece supremamente interesante, por tal motivo le escribo, Ya que nuestro proyecto tiene que ver específicamente con este fenómeno, del cual tenemos registros visuales en diferentes ciudades de Colombia, Tailandia y Venezuela. Tenemos la intención de finalizar nuestra investigación que actualmente lleva 1 año, con la publicación de un libro que contendrá textos, análisis e imágenes al rededor del tema, Para el equipo de trabajo seria de gran utilidad si usted se vincula a nuestro proyecto a si sea de forma virtual, enviándonos sus registros para hacerlos parte del libro, obviamente respetando su autoría al poner los créditos en dicha publicación, de la cual estaríamos gustosos de enviarle una copia sin costo alguno al lugar donde se encuentre, como muestra de agradecimiento.

    Mi correo electrónico es. ezvanima@gmail.com

    Si usted desea saber más sobre mi trabajo puede poner mi nombre en la barra de búsqueda de google junto a la palabra artista y allí aparecerá lo que hago, o puede ingresar a mi blog personal:

    http://estebanzapataartista.blogspot.com/

    Espero poder contar con sus registros, agradezco su atención y colaboración.
    Estaré atento a su respuesta.

    Le deseo un feliz día en nombre del equipo.

    ResponderEliminar