martes, 16 de agosto de 2011

A TI MUJER

No,gracias a dios no soy el puto y felizmente desaparecido Antonio Hidalgo y vosotros querido público no sois señoras de pelo redondo y mechas hechas con alcohol y papel de albal,pero el titulo me parece correctísimo.

La cosa va una vez mas de publicidades,esta vez la gilipoyez de los Activia y el tabú que es aun hoy en día el sano acto de cagar para la mujer de apie.

Vivís de puntillas,con los putos tacones,os obligamos a colorearos el rostro escondiendo las taras de la tez,os poneis tops sujetos de alguna forma mágica para pasaros el dia colocandoos las tetas y minifaldas que impiden la total libertad de movimientos y luego encima la sociedad os quita el sano,firme y placentero derecho de lo que es el cagar.


Evidentemente todos cagamos,de hecho algunos se alimentan de la caca ( mmmm dulce coprofagia ) pero aun a día de hoy una señorita no puede admitir que a las 4 y cuarto de la tarde,en la sobremesa y mientras lee las tendencias de la Glamour esta simplemente cagando tras 2 horas de digestión!!!

Me cago en san dios cagar no es malo!!!!es natural y placentero,esta bien,adelgaza,huele raro pero es natural y humano,tiene tonos de color feos ( porque todo acaba siendo marrón ?? ) pero SE HA DE HACER,joder basta de pensar que teneis que expeler dulces bolitas de coco por el ano,relajad vuestros esfinteres y cagad barras de pan de chapata,oscuras y de diferentes tonos.


Toda esta gilipoyez viene por la puta publicidad: Es una hecho natural que la mujer es mas estreñida que el hombre ( por cosas de sociedad parece ser ) todos tenemos una o mas amigas que toman hierro para cagar y cagan oscuras y negras bolitas de plomo ( verdad o no ? )

Pues la publicidad lo esconde,se venden miles de productos para cagar,dirigidos a ti mujer,desde el jodido Micralax ( que si, te lo has de meter por el culo ) hasta el special K ( la K es de KK joder,una soberana y vil mierda,una puta Kaka de trigo y cebada que tu cuerpo rechaza como alimento y que echaras por tu culo mujer al ratico de desayunar ) basta de eufemismos y mierdas.

En especial esa puta mierda de poner a Carmen Machi para vender yogres de cagar.Que si,evidentemente Carmen Machi es una señora a la que imaginas cagando,y seguro que es de las que se limpia los dientes cuando caga la muy cerda,pero no la vendais como un icono al que seguir; es decir: con este puto e insignificante yogur no me sentiré hinchau ( porque lo normal es sentirse bien dicen ) pero me voy a quedar con el tipo de esta señora?

Pero cojones si en el puto anuncio,version verano,sacan los cuerpos de unas paias en biquini sintiendose fetén prque acaban de cagar joder con ese puto y mágico producto lacteo.Y de Carmen,que es la que lo vende sólo la vemos la cara ,esa cara de fatiga, de mujer que ya nació vieja,hizo la comunion vieja,pero al contrario morirá siendo igual de vieja porque ya es vieja y no la sorprenderán los estragos de la edad.





Joder ponganme a alguien normal,una tipa guapa mejor que admita que caga y sigue siendo guapa,que la gente se la quiere follar salvajemente contra una pared tipo Susana Griso por ejemplo.Susana no expulsa delicadas y finas bolitas de color rosa fluorescente como podemos pensar,Susana, al igual que nosotros,caga,se limpia....y no contenta con eso mira el papel antes de tirarlo a ver como va de limpia,joder es natural!!!!


El caso,cagar es guay,probadlo,experimentad,salir a la calle manifestaros y decir. soy mujer,cuido mi aspecto,gracias a Dios no necesito ser Carmen Machi para cagar y cuando voy al baño y pongo música no estoy depilandome con música,estoy sumida en un festín de pedorretas porque anoche bebi vino y como humana que soy he de cagarlo.

Nada mas

Disfruten de su vida intestinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario